
Azul inicia operaciones estacionales entre São Paulo y Bariloche


Los viajes se realizan entre el 23 de junio y el 19 de agosto, con 84 operaciones desde/hacia el destino.
Azul inició sus vuelos este lunes (23) a uno de los destinos turísticos más populares de Argentina durante el invierno: Bariloche, en el norte de la Patagonia, desde Viracopos/Campinas (SP). Habrá, en total, 84 vuelos desde/hacia el paraíso considerado la "Suiza Argentina".
Los vuelos serán operados por aviones A320, con capacidad para 174 pasajeros por tramo. Las operaciones se realizarán los lunes, martes, jueves, viernes y sábados, con salidas a las 10:10 h y llegadas a las 11:50 h. El vuelo de regreso a Campinas será a las 15:50 h y llegadas a las 19:50 h.
Este año, pretendemos repetir el éxito de nuestros vuelos de temporada a Bariloche del año pasado, que alcanzaron una ocupación del 90%. Esta ruta es una de las más solicitadas por nuestros clientes brasileños, ya que se realiza durante las vacaciones escolares de julio, lo que crea una alternativa más para los viajes familiares. Estas operaciones refuerzan la conectividad de la compañía con el país vecino, desde donde los viajeros pueden conectar con la capital, Buenos Aires, y otras ciudades turísticas de Argentina, señala César Grandolfo, Gerente de Relaciones Institucionales de Azul.
Ubicada en la provincia de Río Negro, Bariloche ofrece una variedad de actividades, desde explorar la Calle Mitre, conocida por sus chocolaterías y cervecerías artesanales, hasta aventuras al aire libre como esquiar en el Cerro Catedral y recorridos panorámicos por el Circuito Chico. Para quienes disponen de más tiempo, se recomienda la Ruta de los Siete Lagos, que conecta Bariloche con San Martín de los Andes, atravesando hermosos paisajes y lagos de aguas cristalinas. Con una combinación de belleza natural, infraestructura turística de calidad y una fuerte influencia de la colonización europea, Bariloche es un destino versátil, ideal para viajeros que buscan aventura, relajación y buena gastronomía.