
Azul inaugura ruta entre Campinas y Mendoza en Argentina para la temporada de invierno


Se realizarán tres vuelos semanales en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros. La nueva ruta registra una ocupación del 90% en el vuelo inicial. Foto: Azul
El martes 17, Azul realizó el primer vuelo en la ruta entre Campinas, São Paulo, y Mendoza, Argentina. La operación será estacional, entre junio y agosto, y atenderá a quienes buscan la temporada de invierno en la ciudad al oeste de la capital argentina. La nueva ruta ha registrado una alta demanda, con una ocupación del 90% en el vuelo inicial.
La Compañía ofrecerá un total de 60 vuelos durante este período, con tres frecuencias semanales: martes, viernes y domingos. Las operaciones se realizarán con aviones Airbus A320, con capacidad para 174 clientes. Esta acción de Azul refuerza su estrategia de expandir su presencia en destinos internacionales y ofrece mayor conectividad a sus clientes.
“El nuevo vuelo a Mendoza atenderá a los clientes que buscan viajar durante la temporada alta de invierno en Argentina. Durante estos meses, la región atrae a muchos turistas y, con esta nueva ruta, continuamos nuestro compromiso de expandir la conectividad aérea a destinos internacionales, ampliando las opciones para los clientes en los cientos de ciudades a las que opera Azul”, afirmó Jason Ward, vicepresidente de Marketing y Recursos Humanos de Azul. “Mendoza es una ciudad muy atractiva durante el invierno. En esta época del año, es posible disfrutar de los vinos de la región, disfrutar de la nieve y practicar deportes como el esquí y el snowboard en centros deportivos como Las Leñas y Los Penitentes”, añadió el ejecutivo.
Mendoza es un destino encantador en Argentina, especialmente famoso por sus bodegas y sus impresionantes paisajes. Azul Viagens, su operador turístico, ofrece paquetes que incluyen pasajes de avión y alojamiento, con opciones tanto para Mendoza como para Luján de Cuyo, una región famosa por sus bodegas.