VeN VARIEDADES COCINANDO EN VUELO
DELTA AMPLÍA PROGRAMA DE SELECCIÓN ANTICIPADA DEL MENÚ
Delta Air Lines anunció que ampliará el programa de selección anticipada del menú a bordo para clientes “Premium Select”.
Los viajeros que hacen parte de “Delta Premium Select” tendrán la posibilidad de realizar la elección de su plato principal hasta 24 horas antes del vuelo a través de la aplicación “Fly Delta” o con un enlace que es enviado al correo electrónico con el que también podrán hacer modificaciones de la opción elegida.
Hasta ahora los únicos clientes que tenían esta opción eran los “Delta One” y ahora se extiende para cubrir a los viajeros de clase ejecutiva doméstica.
En Latinoamérica, en vuelos desde Río de Janeiro y Buenos Aires hacia Atlanta, los usuarios “Premium Select” contarán con una ensalada mixta de hojas verdes con tomates cherry, zanahorias y apio, aderezado con una vinagreta de limón picante. Este plato se acompañará de un pan recién horneado, así como galletas de aceite de oliva y sal marina.
Como plato principal los pasajeros podrán elegir, previamente, entre estos dos platos:
- Muslo de pollo asado con salsa de maracuyá, puré de calabaza y pimientos dulces
- Tortellini de espinaca y ricotta en salsa de mascarpone con pimentón rojo, acompañado de verduras asadas, queso feta y pesto de albahaca sin nueces.
El postre será un brownie de chocolate con maracuyá.
Para el segundo servicio, previo a la llegada, los clientes “Premium Select” podrán elegir entre:
- Sándwich de focaccia de tomero con verduras a la parrilla, pimentones asados y queso mozzarella.
- Ensalada de solomillo de ternera con lechugas mixtas, fríjoles marinados, espárragos y pimentones asados.
Estos platos son servidos en bandejas y vajilla de cerámica.
El servicio “Premium Select” fue lanzado por Delta en 2017 y se ha expandido a diferentes rutas y aeronaves. Cuenta con un asiento más amplio, mayor reclinación, reposapiés, reposapiernas y más espacio. Además, la cabina ofrece:
- Un kit de amenidades hecho a mano de Someone Somewhere.
- Auriculares con cancelación de ruido.
- Una manta suave y esponjosa.
- Una almohada de espuma viscoelástica.